miércoles, 27 de abril de 2011

Un "lo que sea"...

Palabras de mi señor marido.

- ¿Ya escribiste algo en tu blog?
- No.
- Pues vas. Escribe algo. Un "lo que sea".

Hasta parece manager. Como si recibiera dinero por ponerme a escribir.

Yo lo intento. De verdad. Pero hay días que uno está mejor dispuesto a compartir algo. Aún cuando tengo temas pendientes, como que hay momentos más inspirados que otros.

Ahora mismo es complejo concentrarse cuando tengo dos niñas pequeñas y una mega nube de humo sobre la casa. Toda la ciudad cubierta de niebla negra producto de incendios en la Sierra.

Muchos buscamos respuestas al respecto en las páginas de la Secretaría de Protección Civil en las redes sociales. No responden. A mi me ha mantenido al tanto de la situación Plano Informativo vía Twitter.

Ya le avisé al Teacher (Joaquín López Dóriga). Por si dice algo en su noticiero ya saben cómo obtuvo la información (ja!).

Mientras busco en internet medidas preventivas para que todos en la casa estemos seguros, Marianita me patea. Pide atención. Le doy bibi. No lo quiere. Tiene sueño. No se duerme. Intenta arrebatar la lap. ¿Quién puede enfocar su atención así?

Como quien dice me retiro a atender a mi niña que ya se saborea el control del DVD. Además comenzó el noticiero del canal de las estrellas y quiero ver si comparte con el público la info que le di a su titular (ja! otra vez).

¡Noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario