martes, 19 de abril de 2011

Ojitos que brillan

Grandes grandes ojos acompañados de una sonrisa. Así se veía papá cuando leyó lo que la Miss del Kinder opina de su hija. Y, si me permiten, como buena madre orgullosa de su Bicho, lo voy a copy/pastear a continuación. (Tal vez Chuy me mate por el spanglish, pero así va fluyendo la idea)

La Miss Adriana dice así: "sinceramente tu hija se ha desarrollado de maravilla y ha madurado a pasos gigantes y mis respetos...si es lista!!".

¡Woraleee! Yo también sonreí... poquito... ¡ahá! He observado a mi niña durante las últimas semanas y ha crecido ¡mucho! Físicamente pero también en madurez. Su forma de jugar, de bailar, de moverse, al cantar y, sobre todo, al hablar... Hay oraciones completas. Y, más importante aún, claridad en lo que necesita. Sabe lo que quiere, como lo quiere y cuando lo quiere. Y, créanme, nos lo hace saber con prontitud. 

¡Vaya! ahorita mismo tuve que hacer una pausa porque la criatura decidió que tenía antojo de sopita en martes a las 10:30, ¡qué tal! Me encanta. Si algo hace bien el Bicho es comer, entre muchas otras cosas, claro está, si hasta su Miss dice que es lista ¿no? jeje

El asunto es que mi niña no está inscrita en su kinder aún, pues habíamos pensado que repitiera Sección Maternal. 
Ahora bien, la cita con la que inició el texto es parte de un correo (bueno, un inbox) en el que pido opinión a Adriana, su titular y preceptora, antes de tomar la decisión. Y tras esa respuesta, sumada a un par de consideraciones más, todo parece indicar que: 1º de Kinder ¡ahí te vamos!

Y nomás por si alguien no lo había percibido en el post ¡qué bonito se siente cuando le echan flores a tus hijos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario