martes, 12 de abril de 2011

¿Por qué no...?

Debo confesar que ya había pensado antes en comenzar un blog. ¿Para qué? me preguntaba, si cuento con facebook y twitter. Pero hay cosas que no son adecuadas para uno u otro medio. Es curioso, pero lo que a veces publicas en un lado no lo publicas en otro.

Hoy. El día comenzó desde la 1am cuando Mostro (apodo que con mucho cariño hemos dado a nuestra segunda hija) decidió despertar. Ese primer grito de la madrugada anunciaba lo que sería una mala noche ... y no sabía lo que me esperaba en el día.
Por supuesto informé a mis "seguidores" de mi mañana de "una tras otra", pero era un tweet demasiado largo y el asunto no era para comentarse en facebook, pero tampoco me podía quedar callada. Mi marido está de viaje y yo tenía la imperiosa necesidad de gritarle a alguien lo que ocurría.

Sin pensarlo mucho (como suelo actuar ja!) escribí una serie de tweets contando mi tragedia. Un par de horas más tarde mi esposo sugirió utilizar un blog como medio catártico... y aquí estamos.

Tenía intenciones de comenzar con algo ésta noche, pero no me siento especialmente inspirada.
¿Qué ofrecerá éste blog? mmm experiencias de una mujer de veinti trece años (y contando) y su vida de esposa, madre, maestra, amiga, facebookera, twittera y experta en series y cancioncitas infantiles... oh sí! La vida me ha cambiado. Y, si te interesa, comenzaré a compartirla... ¿Por qué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario