lunes, 18 de abril de 2011

Llegó Mishka...

Sí, si les suena a Miska Muska Mickey Mouse están en lo correcto. De ahí surgió el nombre.

¿Quién es Mishka? (con pronunciación Ana Luisesca) El nuevo miembro de la Familia Santos Icaza. Una perrita schnauzer miniatura.

Tal cual como se lee... perrita. Por un momento pensamos en que fuera macho, para darle oportunidad a Chuy de tener algo de testosterona en la casa. Pero al final ¡ganaron las niñas!
Ahora él tendrá una niña más que atender en casa. Yo tendré más pipís y popós que limpiar (yeeei!) y entre los dos, una boca más que alimentar.

Siempre he pensado que una familia sin perro no está completa. Pues la mía ya está... al menos en el asunto del perro, porque de hijos tengo la impresión de que Dios no ha dicho la última palabra.

Por ahora parece que Mishka ya encontró su lugar debajo de la cama de mamá y papá. Y aunque su relación con Ana Luisa empezó con cierta timidez, de ambas partes, ya se irán conociendo. Eso sí, Mariana pide que se la dejen un rato ¡la despeluca!

El tiempo nos dirá qué tan buena idea fue darle gusto a mi Bicho (apodo que con mucho cariño le dimos a nuestra hija mayor) con un cachorrito.

Por lo pronto ¡Bienvenida Mishka!
Ahora sí que ¡¿Ya qué?! Ya vive aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario