jueves, 30 de junio de 2011

¿Guapo e inteligente?

Seguramente recibiré un zape por el presente post, pero no lo podía dejar pasar.

Para quienes leen éste Blog no es noticia que tengo una cuenta en Twitter y mi actividad en ella. Incluso les he contado sobre mis interesantísimos intercambios de ideas con "celebridades". Por cierto, aquí entre nos, no resistí la ordinaria tentación de pedirle al Teacher que me felicitara en mi cumpleaños, cosa que muy amablemente, me concedió.

Es más, hasta el Tim de Hi-5 me mandó un "HAPPY BIRTHDAY!" . ¿Recuerdan a Tim? El chavo ese del programa infantil australiano que no es más guapo que mi marido. Ese sí fue de forma involuntaria, yo no se lo pedí, surgió en la conversación (ja!).

Bien. Hasta donde sé... corrección, hasta donde me dice Chuy, él no se considera un hombre celoso. La verdad es que yo suelo hacer más pancho "de broma" (ahá) cuando se le van los ojillos con un video de la Shakira (que ya me cayó gorda con su baile en tubo, lo que debe tenerla con el pendiente), o cuando Natalie Portman hace alguna aparición en televisión.

En éste preciso instante, mientras escribo, el señor tiene una sonrisita boba por una tal Claudia Basol... (cree, no está seguro), solo sabe que es una mujer que le resulta "muy guapa", sí, así lo ha dicho.

Sin embargo me resulta curioso darme cuenta cuando mi señor mira de reojo mi Tweet Deck o me cuenta que revisa mi TL (Time Line) de Twitter con cierta regularidad... no es que sea celoso, ¡no, cómo creen!, solo pretende conocer mi actividad en las redes sociales.

Probablemente con "no celoso" se refiere a que no tiene los alcances de Otelo. De otra manera no me explico un comentario del tipo: "Ya mucho tweet con el León krauze, ¿no?"

León Krauze según Wikipedia: "Es un periodista, conductor y escritor mexicano"...

¡Hombre sí!, León me ha contestado un par de tweets. Yo suelo opinar ante sus comentarios, responder a las preguntas de su cuenta personal y de su noticiero Hora 21 (donde mis respuestas han aparecido dos veces, ¡yuhuy!), pero tanto así como para levantar miradas sospechosas, pues no.

Pese a que una buena parte de sus seguidoras lo consideran guapo, yo no pertenezco a ese grupo. Lamento decepcionarte León (porque seguro leerá mi blog, como ni tiene qué hacer).

Habiéndole dicho a Chuy que el caballero no me resulta físicamente atractivo, me respondió: "Pero tú no te vas por ahí, a tí te gustan los hombres inteligentes, carismáticos, simpaticones..." (tiene razón).

¡Ohh, tanto que comentar al respecto!

1. Entonces ¿mi marido no se considera guapo? Jaja no se lo creo ¡jamás!
2. ¿Se considera inteligente, carismático y simpático?

¿A cuál de las dos grupos de hombre renuncia?

Yo creo que por su cabeza pasa la idea de que con él me saqué la lotería con paquete completo: looks and brains ... y que en realidad tiene un poco de todo... (tiene razón).

Mi marido es guapo, inteligente, carismático, y hasta simpaticón. Me resulta curioso éste tipo de celos. Y me da mucho tema para comentar.

Pero ya no se las hago larga y cansada. Además León me espera... en ForoTv.

¡Buenas noches!


Mi Chuy Santos...





    

No hay comentarios:

Publicar un comentario