¿Quién me iba a decir que tenía que salir de San Luis para tener amigos potosinos? ¿Amigos? Followers en Twitter. Como sea. Están siempre. Literal. Al grado de pensar que tenemos un problema. Pero igual nos vale y le seguimos.
Casi 3 años con mi cuenta. Al principio ni la usaba, luego de a poquitos, a ratos con intensidad. Y apenas le ando agarrando verdadero gusto.
Es todo un mundo. Cada vez me queda más claro por qué muchos no le entran aún. Es simple y a la vez complejo. Hay todo un lenguaje, una forma de comunicarse.
No pretendo aburrirlos con terminologías twitteras, es demasiado. Pero se me ha presentado la oportunidad de estudiar Twitter. Dirán que es una payasada, pero es todo un fenómeno social. Y a mi mente le fascina desenmarañar acertijos, armar rompecabezas y encontrarle los 3 pies al gato.
Si alguien duda de su alcance, sepan que mucho tendrá que ver la información que se comenta en Twitter en las elecciones de julio. Solo hay que ver al PRI creando cuentas fantasma para hacerse notar entre los usuarios de la Red.
A veces me cansa tanta propaganda pólítica en mi Time Line. Menos mal que hay cualquier cantidad de usuarios generando tweets.
Mucho de lo que leo es relajo, chiste, broma, burla. Otro tanto contenidos buenos, sobre crianza, los hijos, la educación, vida interior, deporte, política, cultura. Hay de todo y para todos.
Sí me da por pensar, a ratos, que desperdiciamos un medio de información fantástico. Soy de las que piensan que debemos generar buenos contentidos en lo que twitteamos. Pero también me gusta reirme, divertirme, burlarme, comentar, ironizar, ser sarcástica, tirar carrilla.
Twitter, más bien sus usuarios, se han convertido en mi salvavidas personal. Estar lejos del lugar en donde está mi gente es duro, unas veces más que otras. Tener una banda de casi 300 followers y más de 400 followigns son mi refugio. Y me taen alegrías, carcajadas, tristezas, refelexiones, críticas, etcétera...
En Twitter el que se ríe se lleva, y el que se lleva se aguanta. Yo agradezco a los usuarios que ayudan a que mis días se aligeren.
Que si tienes muchos o pocos seguidores, poco importa. Al menos para quien entiende para qué está ahí.
Que no se nos infle el ego, pues ya hemos visto que así como llegan followers, se van. No a todo mundo gustará lo que comentas. Qué más da.
Al final de cuentas "como siempre Mañana todo esto será parte de una historia... Mañana... Solo Mañana" CopyRight @SLPCabaretero
No hay comentarios:
Publicar un comentario